Xiaomi prepara un Mi 10 por menos de 300 euros y con 5G

Mi 10 con 5G
Mi 10 con 5G

Xiaomi ha anunciado su intención de lanzar durante este mes de septiembre un nuevo terminal de la familia Mi 10. El nombre no ha trascendido, pero sí que será un terminal de menos de 300 euros y que incluirá la conectividad 5G entre sus especificaciones.

Poco más se sabe de este nuevo smartphone de Xiaomi, el resto no dejan de ser suposiciones con mayor menor rigor. Podemos pensar que el procesador que incluya este nuevo miembro de la familia Mi 10 sea un Snapdragon de la familia 700. Lo que no sabemos es cual será el elegido, ya que por ahora solo los Snapdragon 765 y 768 permiten las conexiones 5G. Pero claro, durante este mes Qualcomm podría sacar otro procesador nuevo con modem 5G o simplemente modificar alguno de los existentes para que permitan estas conexiones.

Lo que sí es cierto, es que vamos a tener que esperar a finales de este mes para conocer el nuevo miembro que vendrá a complementar a la familia Mi 10. También, podemos decir que es curioso el movimiento de la firma china que ha incluido en la familia Mi 10, modelos de más de 1000 euros junto a otros que rondarán los 300, que lo único que consiguen es confundir a los posibles compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba