Xiaomi R1, la nueva familia de móviles que está por llegar

Xiaomi ha entrado fuerte en el mercado español, con una calidad indiscutible y unos precios bajos que no dejan agujeros en los bolsillos.

En los últimos días se viene rumoreando de que Xiaomi está preparando una nueva serie de smartphones que vendrían a ser junto al Redmi Note 5 sus móviles de cabecera.

En principio el nombre del nuevo móvil sería Xiaomi R1 y lo poco que se sabe es de unas imágenes que se han filtrado donde pueden apreciarse pocos detalles, pero sin duda muy interesantes.

Xiaomi R1

Xiaomi R1

Lo primero que podemos apreciar es que viene con una pantalla 18:9, que parece será el futuro estándar en pantallas. No estamos ante un móvil de pantalla infinita, aunque si podemos ver como se han reducido los bordes bastante, ocupando la pantalla un punto medio entre la pantalla infinita y los frontales que actualmente son mayoría en el mercado. Así de primeras nos recuerda bastante a otro móvil de la casa, el Mi Max 2.

Si bien la semana pasada salió a la luz una imagen del móvil del cual no se conocían detalles, es esta semana cuando se filtran las fotos donde alguien está haciendo uso de el. En las nuevas fotos no se puede apreciar mucho sobre el diseño ya que viene con una funda de gran tamaño, pero si se pueden ver ranuras y otros detalles.

Nuevo Xiaomi R1

En la parte inferior podemos ver que incorpora un puerto Micro USB, flanqueado por dos altavoces. En la zona superior viene con un conector de audio de 3,5 mm para los cascos, algo que parece que Xiaomi no va a retirar por ahora de sus terminales.

De la parte trasera no podemos decir nada, aunque nos imaginamos que trae un lector de huellas y no sería descartable la doble cámara.

En el frontal superior vemos como novedad un nuevo sensor que seguramente sea una segunda cámara de fotos, aunque tampoco se puede descartar que tenga otra utilidad.

Hablar del tamaño de la pantalla viendo las imágenes poco se puede sacar, quizás estemos ante un móvil que ronde las 6 pulgadas, pero son solo especulaciones solo viendo las fotos.

Xiaomi R1 USB

De su precio poco podemos decir, salvo que puede rondar los 230 euros. La fecha de presentación seguramente a finales de diciembre o principios de enero para salir al mercado pocas semanas después.

Etiquetas:

1 comentario
  1. Contestar
    Pedro 30/11/2017 a 00:59

    Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    Dejar comentario