El Huawei P30 Pro será el próximo buque insignia de la marca, del que en las últimas semanas han surgido varios rumores. Hoy nos hacemos eco del último en el que gracias a una imagen se ha podido filtrar el que tiene muchas posibilidades de ser el diseño final del P30 Pro.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Gracias a Weibo hemos conocido una imagen donde aparece el Huawei P30 Pro en todo su esplendor.  Por lo que podemos apreciar en la imagen, su frontal estará casi dedicado por completo a la pantalla, salvo una ligera pestaña en forma de gota de agua en la parte superior donde irá la cámara de fotos para selfies.

En la parte trasera tendremos cuatro sensores de fotos junto a un Flash Led. De estos sensores tres de ellos estarán dedicados a la fotografía propiamente dicha, mientras que el cuarto será un sensor TOF, o de tiempo de vuelo dedicado a la realidad aumentada y virtual.

También podemos comprobar en esta imagen como su parte trasera tendrá un diseño de colores degradados, partiendo de un color azul claro hasta llegar a un azul más oscuro. Parece que las compañías se están decantando por este tipo de diseño con degradados para diferenciar su modelos de años anteriores. De todas formas la mayor parte de usuarios le podrán un funda por lo que el degradado solo se lo verán el día de la compra, quedando oculto para siempre con la funda.

Para el resto de características tendremos que esperar a que Huawei nos informe o se filtren más datos. Mientras esperamos a conocer que guarda en su interior este Huawei P30 Pro y cual es su precio, podremos seguir ahorrando para poder comprarlo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre