Ya conocemos la fecha de lanzamiento de los nuevos Asus Zenfone 7

Asus Zenfone 7
Asus Zenfone 7

Los nuevos Asus Zenfone 7 ya tienen fecha de lanzamiento en el calendario para la próxima semana. Será el 26 de agosto cuando Asus anuncie la nueva familia de móviles Zenfone en un evento online en la plataforma de vídeo Youtube.

Serán dos los modelos que se presentarán ese día, uno el Asus Zenfone 7 básico que podría llegar con un procesador Snapdragon 865 y otro el Asus Zenfone Pro que se espera que instale un Snapdragon 865+.

El resto de datos sobre estos dos móviles siguen siendo un misterio en su mayor parte. Se sabe que saldrá una versión con 16GB de memoria Ram, por lo que podemos esperar que también salgan otras opciones con 8GB y 12GB.

Por cierto, si hacemos caso de la imagen que acompaña a este artículo y donde aparece una cuatro orificios dentro de una placa, podemos pensar que llegará con un sistema de cuatro cámaras de fotos traseras.

Lo mejor será esperar hasta el 28 de este mes y conocer de primera mano cuales son las especificaciones completas de estos dos nuevos lanzamientos de Asus, junto a sus precios y las fechas de llegada a Europa y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba