ZTE acaba de presentar para el mercado estadounidense su nuevo móvil de gama baja, el ZTE Blade A3 Prime. En principio los primeros en poder disfrutar de este terminal serán los usuarios de las operadores Visible y Yahoo Mobile que solo tienen presencia en Estados Unidos.

Entre sus especificaciones no encontramos nada que sorprenda y todo lo que lleva es lo justo para poder funcionar. Su pantalla es pequeña para los tiempos en que estamos, con 5,45 pulgadas y una resolución 720p.

ZTE Blade a3 Prime
ZTE Blade a3 Prime

En la zona posterior lleva instala una simple cámara de fotos con 8 megapíxeles junto a un lector de huellas dactilares, todo sobre una carcasa de plástico. Lo mejor que encontramos en esta zona son sus dos flash LED con los que pretende mejorar las fotos con poca luz.

Si nos vamos al interior de este ZTE Blade A3 Prime vemos que su procesador es un MediaTek Helio A22 que trabaja con 2 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta de memoria MicroSD.

Caso curioso es el de su batería, que tiene 2660 mAh pero da la posibilidad de extraerla del móvil, algo no suele suceder en los actuales lanzamientos. También aclarar que no cuenta con ningún tipo de carga rápida.

Su precio es de 99 dólares, algo que va perfecto con todo lo que ofrece el ZTE Blade A3 Prime.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre