100 millones de hogares ya tienen un altavoz inteligente

Uno de los productos que más se va a vender en este Black Friday 2018 y en las próximas Navidades van a ser sin duda los altavoces inteligentes, con una gran cantidad de modelos a escoger de varias marcas y por lo que parece han venido para quedarse y revolucionar los hogares de todo el planeta.

Altavoces inteligentes Echo de Amazon
Altavoces inteligentes Echo de Amazon

Si bien aún es un mercado que está naciendo, también es cierto que las ventas van a muy buen ritmo y cada trimestre que pasa se venden más que el anterior. En este caso se ha dado a conocer la cifra de ventas del tercer trimestre del 2018 donde se han llegado a vender 22,8 millones de altavoces inteligentes que sumados a los que se llevan vendido desde que salió el primer modelo llegan a la cifra de 100 millones de altavoces vendidos en todo el mundo.

Se espera que en este trimestre el número de altavoces vendidos crezca aún más rápido pudiendo superar con creces los 130 millones de unidades en los hogares. Algo que no sería nada difícil con solo mantener la tendencia actual.

Por ahora las dos compañías que venden más altavoces inteligentes son Google y Amazon, aunque sus competidores ya están empezando a hacerles competencia. Si bien Google va un paso por delante con respecto a sus competidores, Amazon parte con la ventaja de ofrecer un producto mucho más ajustado de precio.

Entre las ventajas de tener un altavoz inteligente en el hogar está desde las simples como poder escuchar música pidiendo con nuestra voz lo que deseamos escuchar, hasta pedir comida a domicilio, encender y apagar luces, ver quien llama a la puerta, hacer la compra y muchas otras cosas que irán apareciendo en estos dispositivos con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba