Si estás pensando en cambiar de teléfono, ordenador o mismamente de televisor lo mejor es que te esperes unos días a la llegada del Black Friday que como todos los años se celebra en el último viernes de noviembre y en el que podemos encontrar verdaderas gangas si nos movemos bien.

Black Friday
Black Friday

El viernes negro o Black Friday como se dice en inglés es un día en el que las tiendas ponen grandes rebajas en todo tipo de productos, pudiendo encontrar suculentas ofertas no solo en tecnología, si no también en ropa, calzado, masajes y un sin fin de productos.

Las ofertas en Black Friday no solo se hacen online, si no que también podemos encontrar productos rebajados en las tiendas físicas.

23 de noviembre

Como ya hemos dicho el Black Friday se celebra siempre el último viernes de noviembre y en este 2019 cae a día 23, por lo que este 23 de noviembre debemos estar muy atentos a aquellos productos que nos interesen por si tienen una rebaja que vale la pena para hacerse con ellos.

Aun así también se está poniendo de moda que días antes se hagan ofertas para calentar motores y durante todo el fin de semana siguiente a ese viernes también podremos seguir consiguiendo ofertas.

Consejos para el Black Friday

Para comprar en este y todos los viernes negros hay que usar mucho la cabeza y no dejarnos caer en la tentación de comprar todo aquello que salga y parezca que tiene un muy precio. Con estos consejos intentaremos ayudaros en vuestra compra para que sea lo más satisfactoria posible:

  • Fíjate en los portes, hay quien rebaja mucho ciertos productos de bajo coste y luego lo réntabiliza con unos portes altos.
  • Si buscas un producto determinado lo mejor es que dos semanas antes compruebes su precio para luego ver que ha sido rebajado realmente en el Black Friday y no ha sido una mala jugada de subir el precio días antes para luego bajarlo simulando una oferta.
  • Compra en tu país para evitar tener que pagar en aduana.
  • Compra solo lo que necesites y lo mejor es hacer una nota con las cosas que en verdad quieras comprar y no salirte de ella.
  • Ponte un presupuesto el cual no debes sobrepasar.
  • Y lo más importante, ¡compra con cabeza!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre