Salen a la luz los diseños de Baby Yoda que Disney dejó en la cuneta

Tras el estreno de la serie The Mandalorian, los fieles seguidores de Star Wars encontraron un nuevo personajes en el que volcar todo su amor: Baby Yoda. Un adorable personajes que llegó a ganarse el afecto de aquellos que hasta el momento no tenían especial predilección por la saga.

El creador de la serie Jon Favreau, han hechos públicos algunos de los dibujos que habían recibido para dar vida al adorable personaje. Hasta llegar al elegido, fueron muchos los trabajos vistos algunos de los cuales llegaron a ser calificados como muy feos, otros a pesar de ser bonitos no tenían las proporciones correctas o no llegaron a enganchar a los responsables de la serie.

La creación del artista Chris Alzmann fue la que consiguió ser elegida, a pesar de que generaba algunas dudas. La indumentaria que escogió el artista para envolver a su personaje inclinó la balanza hacia su creación, a pesar de que según manifestó el creador de The Mandalorian había algo en sus ojos algo extraño.

A pesar de esta sensación inicial el éxito del personaje está más que demostrado, no tan solo por su adorable estética sino por los sonidos que emite. La escena en la que aparece intentando cazar una rana para comérsela, es sin duda una de las más recordadas.

Baby Yoda
Baby Yoda
Baby Yoda
Baby Yoda
Baby Yoda
Baby Yoda

El merchandising que se ha generado alrededor de esta figura refleja esta atracción del público por todo lo que recuerde a él. Figuras a tamaño real, camisetas, tazas son algunos de los objetos más deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba