Si eres usuario del servicio de Amazon Prime Now, debes saber que el coronavirus ya ha hecho sus efectos en este servicio. Y es que el gigante online ha informado que a partir de ahora los pedidos se dejarán en la puerta.

Un sistema que ya se lleva a cabo en EEUU desde hace tiempo, y que ha conllevado la crítica de sus usuarios que sufren numerosos robos. Los clientes que hagan su pedido deberán estar atentos a la página de Amazon para saber cuando se realizará la entrega. El repartidor tampoco tocará al timbre cuando lo haga.

Paquetes de Amazon
Paquetes de Amazon

Esta medida fue trasladada a los clientes españoles que lo tienen contratado y que hasta ahora recibían sus pedidos de productos que incluyen alimentación y bebidas, directamente del repartidor. La pandemia global que azota al mundo entero, ha obligado a tomar esta decisión para tratar de velar por la salud de sus clientes y empleados.

En el caso de las entregas que se tengan que hacer en edificios, el repartidor tocará al interfono del portal para que le abran, pero depositará la compra en la puerta del cliente sin tocar al timbre.

Una vez que el paquete sea entregado, se notifica al cliente vía mail y/o a través de la app si el cliente la tiene instalada.

Aunque en un principio no se especificó si este tipo de reparto se iba a mantener una vez que todo esto pasara, desde Amazon se ha especificado que es algo transitorio y que atiende a las circunstancias terribles que estamos viviendo.

Este servicio está disponible de momento en las ciudades de Madrid, Barcelona y alrededores. En Valencia, se limita al centro de la ciudad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre