Todos los años toca lo mismo, actualizar millones de móviles a la última versión de Android. Y suerte que tienen los que pueden actualizar que muchos otros terminales son olvidados por su fabricantes y no recibirán nunca una versión distinta a la que tenía el día de su compra.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Ahora según un anuncio de Huawei le tocará el turno a los P30 y Mate 20, que durante este mes de noviembre empezarán a recibir Android 10 con la capa de personalización EMUI 10.

La llegada de Android 10 se hará de forma escalonada empezando por China, siendo los primeros en recibirlo los Huawei P30. No hay una fecha fijada pero debería ser en las dos primeras semanas del mes. Después le tocará el turno a los Huawei Mate 20 que antes de finalizar el mes deberían estar ya actualizados en todas sus versiones. Aunque los primeros en recibir estas versiones serán los chinos, en europa y resto del mundo debería ir casi al mismo tiempo o con una diferencia de pocos días.

Los usuarios tanto del Huawei P30 como del Mate 20 no tienen que hacer nada para actualizar. Solo esperar que aparezca el mensaje en pantalla que indica que ya está todo listo para cambiar al nuevo Android 10 y aceptar el cambio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre