Ubisoft acaba de publicar el que es el primer tráiler de gameplay del juego Assassin’S Creed Valhalla donde podemos ver una pequeña muestra de lo que nos encontraremos el día de su lanzamiento.

En el juego tendremos que ponernos en la piel de Eivor y liderar nuestro clan desde las heladas tierras de Noruega hasta los campos de Inglaterra.

Assassin'S Creed Valhalla
Assassin’S Creed Valhalla

Estamos ante un juego de acción y lucha donde la parte RPG es muy importante. Su lanzamiento no se conoce exactamente pero se espera que salga allá por finales de este año. Estará disponible en las plataformas más importantes como son PC, Google Stadia, Ps4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X. En la actualidad para los más impacientes ya es posible hacer una reserva del juego en PC, Ps4 y Xbox One. El resto de plataformas aún tendrán que seguir esperando.

En vídeo para ir abriendo boca que nos muestra solo una parte de las grandes virtudes que parece tendrá y que podremos disfrutar posiblemente para las fiestas navideñas. Os mantendremos informados de todo lo que vaya surgiendo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre