La propia Asus ha informado que está preparando un smartphone enfocado a los juegos con el que pretende competir con Razer Phone, el Black Shark de Xiaomi o el futuro lanzamiento de Nubia.

Asus es especialista en hardware  de alta potencia para juegos, como son sus tarjetas gráficas, por lo que la noticia de que va a entrar al mercado de los smartphone para este sector no pilla a todo el mundo de sorpresa.

Asus smartphone Gamers

No olvidemos tampoco que Asus también tiene sus propios smartphone inteligentes, por lo que conoce perfectamente este mundo y tiene la suficiente experiencia como para poder crear un buen móvil de juegos. Incluso no es la primera vez que se habla un teléfono de Asus para juegos, ya que a finales del 2017 surgieron rumores indicando que la compañía estaba preparando el Z3 Venom enfocado a los gamers. Incluso hace dos meses en el CES 2018 surgieron también los mismos rumores sobre otro teléfono dedicado a los juegos.

No hay más datos sobre el proyecto, pero parece que se van confirmando esos rumores pasados y que Asus ya está manos a la obra para su nuevo smartphone. Después de la confirmación por parte de la compañía ya solo queda esperar y confiar en el buen hacer que siempre ha tenido con el hardware para juegos.

No va a ser fácil, ya que tanto el Razer Phone como el Black Shark son dos grandes productos, pero Asus seguro que puede hacerlo igual o incluso mejor.

¿Te comprarías un móvil hecho para jugar? ¿Gastarías 400 euros en un smartphone de juegos o prefieres comprar con ese dinero una consola para casa?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre