El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X, está ya preparado para su salida a la venta. No será hasta el próximo 3 de noviembre cuando podamos comprarlo en las tiendas.

Como Apple sabe que hay mucha gente impaciente esperando la llegada del día 3, ha decidido que desde mañana, una semana antes, para que aquellos más impacientes puedan hacer una reserva. Si eres uno de los que no puede esperar más, puedes dirigirte a cualquier Apple Store física o a la tienda online de Apple para hacer tu reserva, desde mañana día 27 a las 9 de la mañana.

Según las estimaciones que maneja la compañía, puede llegar a ser muy complicado encontrar unidades a la venta el primer día que salgan en las tiendas, debido a la alta demanda que se espera.

Como solo se podrán reservan iPhone X que estén en stock, puede darse incluso el caso que si no eres de los más rápidos en hacer tu reserva te quedes sin poder comprar hasta que vuelvan a tener unidades preparadas para salir a la venta.

Una gran expectación por un teléfono que supera los 1000 euros y que aun siendo una gran máquina también ha tenido sus críticas malas. Una de ellas es que no trae el lector de huellas, algo a lo que ya estaban acostumbrados la mayoría de los usuarios.

Apple iPhone X
Apple iPhone X

Entre sus características principales destacamos una pantalla que ocupa todo el frontal con calidad OLED. La cámara de fotos esta sin lugar a dudas una de las mejores que podemos encontrar en cualquier smartphone, por no decir la mejor.

Otra de sus grandes virtudes es su total resistencia al agua, algo que agradeceremos todos los que vamos al baño pasar ratos con el móvil y seguro no gustará tanto a las empresas que venden arroz.

Ya solo nos queda esperar a mañana para hacer la reserva y el día 3 poder tener entre nuestras manos lo último de Apple.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre