El Lenovo Z5 Pro es el nuevo smartphone que acaba de presentar la compañía china y que es un versión mejorada del Z5 que lleva a la venta desde junio de este 2018.

Lenovo Z5 Pro
Lenovo Z5 Pro

Características

Este Lenovo Z5 Pro viene con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas donde los biseles han sido reducidos al mínimo salvo uno menor en la parte baja. Su resolución es la que actualmente se puede considerar la estándar de FullHD+ con 2340 x 1080 píxeles. En este frontal no encontraremos por ningún lado ni notch ni sensores, los cuales han sido colocados en un parte trasera que se desliza hacia arriba, algo que también se está poniendo de moda, y deja aparecer un doble sensor de fotos con 16 y 8 mpx que incluye inteligencia artificial y la posibilidad de reconocer rostros con los que desbloquear el dispositivo.

El procesador elegido para dar vida a este Lenovo Z5 Pro es un Snapdragon 710 que viene con 6 GB de Ram y dos configuraciones a escoger entre 64 y 128 GB de almacenamiento.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un diseño curvo en vidrio donde han sido colocados dos sensores fotográficos de 24 y 16 megapíxeles con la capacidad de poder hacer fotos con muy poca luz gracias a su modo de escena súper nocturna.

Su batería es de 3350 mAh con carga rápida de 18W que nos asegura poder cargar nuestro móvil por completo en muy poco tiempo.

Para poder proteger nuestro móvil tenemos dos opciones principales, la ya comentada de reconocimiento facial y la otra es un lector de huellas que va colocado debajo de la pantalla.

Precio y lanzamiento

El Lenovo Z5 Pro es un móvil dirigido a la gama media con unas características que bien podrían ser de móviles mucho mejores. Su precio tampoco es nada desorbitado y podemos comprar la versión de 64 GB de almacenamiento por 250 euros, mientras que la de 128 GB subirá hasta los 379 euros que en este caso si parece algo desproporcionada, sobre todo si la comparamos con la de 64GB donde nos cobran más de 100 euros por un poco de memoria más.

Ya podemos encontrar el Lenovo Z5 Pro en algunas tiendas ya que fue lanzado a la venta la semana pasada. Una buena compra de una buena marca y con un precio muy atractivo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre