Si hace unos días hablábamos sobre la que era la primera filtración del LG V60 ThinQ 5G, ahora nos llegan algunas confirmaciones gracias a su paso por el test de Geekbench.

Lo que podemos ver en la ficha publicada en Geekbench es que el procesador que lleva en su interior es un Snapdragon 865 que trabaja en con conjunto con una configuración de memoria de 8GB, sin descartar otras posibles configuraciones cuando salga a la venta. Además el sistema operativo con el que pasó por el test fue Android 10.

Según la misma publicación, el resultado que obtuvo el LG V60 ThinQ 5G al ejecutar el test ha sido de 898 puntos con un solo núcleo. Cuando el test hizo uso de varios núcleos la mejora fue visible y alcanzó los 3266 puntos. Todo esto en la versión 5.1.0 de Geekbench.

LG V60 ThinQ 5G
LG V60 ThinQ 5G

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, aunque no debería retrasarse mucho. Sin ir más lejos, LG tenía pensado presentar el LG V60 ThinQ 5G a finales de febrero durante el cancelado MWC de Barcelona. Entendemos que LG seguirá con su misma hoja de ruta y probablemente lo presente a finales de mes en algún evento hecho a medida. Os mantendremos informados de todo lo que vaya surgiendo en este sentido.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre