El Nokia 9 podría salir antes de fin de año

Ya hemos hablado alguna vez en Comprar.com sobre el Nokia 9 y hasta le habíamos puesto una fecha de lanzamiento para primeros de este año, que claro está, no se cumplió. Ahora vuelven a surgir rumores sobre su lanzamiento y que si hay suerte será a lo largo de lo que queda de año.

Nokia 9

Nokia 9

Muchos han sido los rumores que se han dicho sobre el Nokia 9, pero por ahora son solo eso, rumores. Ahora vuelven a surgir otros nuevos que puede que puede que se cumplan o no, pero si es cierto que su lanzamiento está cerca tienen muchas posibilidades de ser ciertos.

Por lo que se dice, el procesador elegido para este Nokia 9 sería un Snapdragon 845 que ya nos da a entender que estaremos ante un móvil de gama alta con buena potencia y calidad en general. La memoria Ram por lo visto empezará desde los 6 GB con el almacenamiento con no menos de 64 GB y de ahí para arriba.

Algo que ya empiezan a instalar muchos móviles es el sensor de huellas debajo de la pantalla, que seguramente venga incluido en este Nokia 9, siendo el primero de la compañía en incorporar esta novedad. De todas formas, tener esta opción debajo de la pantalla se está vendiendo como algo muy interesante pero la verdad es que tener que poner el dedo delante o detrás en el móvil para desbloquearlo no deja de ser una nimiedad.

Por el resto poco o nada de sabe, solo que tendremos que seguir esperando para ver si Nokia se decide a dar a conocer nuevas características de este móvil o por lo menos se filtra algo nuevo sobre el. Seguiremos atentos a ver que sucede y esperemos que esta vez sea la definitiva y salga a la venta antes de finalizar el año.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario