El OnePlus 6T lleva ya unas semanas dando noticias a cuentagotas y ahora le ha tocado el turno a la posible fecha de su presentación ante los medios, que sería la antesala para su salida a la venta pocos días después.

Sensores de fotos del OnePlus 6T
Sensores de fotos del OnePlus 6T

De este nuevo modelo conocemos algunos detalles de filtraciones anteriores, siendo lo que más ha llamado la atención es su pantalla que vendrá con un pequeño notch en forma de “V” dejando casi toda la pantalla libre. No es que nos gusten mucho los notch, pero entre los que ocupan una gran zona de la parte superior y este que ocupa el espacio justo para poner un sensor de cámara nos quedamos con este último.

Otra de sus novedades es la incorporación de un lector de huellas en su pantalla, desapareciendo de la parte trasera que es donde venía en su anterior versión. Aquí también hay para todos los gustos, mientras unos prefieren el lector en la parte de atrás otros estarán más cómodos pudiendo desbloquear su móvil poniendo el dedo en la pantalla. También debemos de reconocer que esta novedad era de esperar ya que OnePlus pertenece a BKK que  es un conglomerado de empresas a las que pertenece también Oppo y Vivo, dos compañías punteras que llevan incorporando el lector de huellas en la pantalla en la mayor parte de sus últimos lanzamientos.

Su corazón será un Snapdragon 845 con la friolera de 8 GB de Ram con lo que la potencia está asegurada, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados OnePlus en todos sus modelos.

Según PhoneRadar que han sido los encargada de filtrar la fecha de esta presentación del OnePlus 6T, este podría darse a conocer ante los medios el día 17 de octubre, poco menos de un mes a contar desde hoy. Si al final se cumple esta fecha, podría estar a la venta a primeros de noviembre. Solo nos queda esperar a nuevas filtraciones durante estas semanas y ver si la propia OnePlus confirma la fecha.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre