Siguen llegando nuevos rumores sobre el OnePlus 7 y en este caso el rumor que nos llega habla sobre que el nuevo modelo podría llegar con una cámara de fotos para selfies emergente en un pestaña deslizable.

OnePlus 7
OnePlus 7

No es la primera vez que vemos este sistema para ocultar la cámara delantera de los smartphone. Sin ir más lejos, el Vivo Nex fué el primer móvil que lo usó, siendo Vivo una compañía que pertenece al mismo grupo que OnePlus. Otros modelos que también usan esta pestaña son el Vivo V15 Pro o el Energizer Power Max P18K Pop, que en este último caso llega con dos cámaras para selfies en dicha pestaña.

El uso de esta pestaña no deja de ser un rumor que no ha sido confirmado por la compañía, pero con bastantes posibilidades de ser cierto.

Por lo que sabemos OnePlus prepara un móvil donde la pantalla sea una de las partes más importantes, dejando el frontal casi por completo para ella, eliminado los biseles y marcos laterales en la medida de lo posible. De todas formas también se ha hablado que el OnePlus 7 podría llegar con un agujero en la pantalla, una opción que junto al sistema mecánico podría ser la escogida.

Del resto de características poco sabemos, aunque lo que parece seguro es que llegará con un triple sensor de fotos trasero y seguramente con un lector de huellas debajo de la pantalla.

Del resto de especificaciones tendremos que seguir esperando para conocerlas, ya sea por filtraciones o directamente desde algún comunicado desde la propia OnePlus.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre