El OnePlus 7 vendrá con una triple cámara trasera y la de selfies colocada en un punto en la pantalla

El OnePlus 7 ya está dando que hablar y es que se acaban de filtrar unas imágenes por ordenador donde se pueden apreciar algunas de las características que podría incluir el buque insignia de la compañía. En estas imágenes aparece lo que podría ser la tendencia en diseño para los smartphones que salgan durante el 2019.

OnePlus 7
OnePlus 7

Algo que se está usando mucho durante este 2018 ha sido el notch superior, que lo cierto es que no ha gustado mucho a gran parte de los usuarios. Ahora parece que lo que empieza a llevarse es una pestaña superior con forma de “V” donde se coloca la cámara de fotos, aunque la tendencia que viene para el próximo año será un simple punto en pantalla con el sensor fotográfico y esto es lo que podría incluir el nuevo OnePlus 7, al igual que el próximo Samsung Galaxy S10. De esta forma y unido a la reducción de los biseles, el OnePlus 7 podría tener uno de los mayores ratios de pantalla, seguramente superando el 95%. Por cierto, está cámara frontal promete venir con 24 mpx y una calidad fuera de toda duda.

Render del OnePlus 7
Render del OnePlus 7

Si nos vamos a la parte trasera, podemos observar en las imágenes como incorpora un triple sensor en vertical al centro de la pantalla, de 24, 12 y 8 mpx. Justo debajo se puede ver el flash y lo que si no aparece es el lector de huellas, que pasa a estar colocado debajo de la pantalla.

Del procesador no se sabe todavía, pero sería lógico que viniese con un Snapdragon 8150, con conectividad 5G, más cuando la actual generación una el 845.

Trasera del OnePlus 7
Trasera del OnePlus 7

Otra de sus características sería la incorporación de una batería de 4150 mAh con carga rápida.

Por ahora no hay más datos, pero deberían aparecer nuevas noticias sobre este OnePlus 7 en las próximas semanas, más cuando su presentación debería ser en el primer trimestre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba