El Realme C12 aparece en Geekbench con un procesador Helio P35

El Realme C12 aún está en preparación, aunque ya se ha visto en numerosas autoridades de certificación internacionales. Ahora lo acabamos de ver nuevamente a su paso por el test de rendimiento de Geekbench dejando a la vista datos como su procesador, memoria y su rendimiento.

Realme C12
Realme C12

Según la ficha que aparece en Geekbench, el Realme C12 llegaría con un procesador MediaTek Helio P35 junto a una configuración de memoria con 3GB de Ram y el sistema operativo Android 10.

El test que ejecutó este modelo fue el 5.2.0 obteniendo una puntuación de 165 puntos cuando trabajó con un solo núcleo y subiendo hasta los 972 puntos en el modo multi-núcleo. Queda claro que estamos ante un terminal de gama media-baja dirigido a aquellos que buscan un móvil sencillo, con el que poder navegar y poder enviar mensajes sin necesidad de gastar mucho dinero.

Posiblemente los primeros en recibir este terminal sean India, Malasia, Indonesia o China, países donde ya ha recibido distintos certificados. Su llegada a Europa no ha sido confirmada pero teniendo en cuenta que Realme distribuye aquí sus productos también debería llegar tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba