Parece que Samsung ha decidido probar sus próximos lanzamientos en Geekbench ya que si antes hablábamos de que se había pasado el Galaxy J4 2018, ahora parece que le ha tocado el turno al nuevo Galaxy A7 2018 que también ha realizado su propio test de rendimiento.

No se puede confirmar al 100% que estemos ante el nuevo Galaxy A7, pero el nombre con el que se ha registrado este nuevo dispositivo en Geekbench es SM-A750FN, por lo que tiene muchas posibilidades de ser el A7 y no otro teléfono.

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

A diferencia del Galaxy J4 que obtuvo unos resultados bajos, este Galaxy A7 supera en bastante más del doble sus puntuaciones. Mientras que en un simple core el A7 tiene una puntuación de 1526, usando todos sus núcleos le hace subir hasta los 4265 puntos.

Esta alta puntuación la consigue gracias a su procesador que es un octacore Exynos 7885 de llega a los 1.59 GHz y que por lo menos en la configuración que ha pasado por la plataforma Geekbench tiene 4 GB de memoria Ram y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Estamos ante otro móvil de Samsung para la gama media, que seguramente tal y como pasaba con su versión del 2017, aúna potencia con unas buenas especificaciones generales y un renovado diseño adaptándose a las tendencias actuales de pantalla alargadas y biseles lo más reducidos posibles.

Por el resto no tenemos más noticias ni especificaciones ya que aún estamos ante las primeras noticias sobre este dispositivo y seguramente tengamos que esperar algunos meses a ver los resultados definitivos.

Nada más tengamos noticias nuevas os las haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre