Los rumores sobre el Galaxy Note 9 se empiezan a suceder uno detrás de otro. Ahora le toca a uno que corre con fuerza y dice que habrá una versión del Note 9 con 512 GB de memoria Rom para almacenamiento.

Cuando aún no nos hemos acostumbrado del todo a ver dispositivos que usen Roms de 256 GB, Samsung parece que quiere dar un paso adelante y sacar uno de los modelos del Galaxy Note 9 con medio Tera para almacenar todo tipo de datos.

La única pega que tendrá este nuevo modelo, es que solo en China y Corea Del Sur se podrán aprovechar de tan amplia memoria. Lo cual no quita para que la firma surcoreana se lo piense y aunque no coincida con las primeras semanas de su lanzamiento, no tardemos mucho en poder disfrutar de este modelo de Note 9 en Europa y América.

Si los rumores no mienten, posiblemente a primeros de agosto Samsung saque a la venta el Galaxy Note 9, un poco antes de lo que acostumbra a sacar este modelo. Recordemos que la versión anterior salió a la venta en los primeros días del mes de septiembre.

Si bien la fama como móvil premium en Samsung se la lleva la serie S con el Galaxy S9, los modelos Note son incluso mejores, además de tener algo que deberían tener muchos dispositivos como el lápiz, con el que se puede controlar toda la pantalla de una forma más segura y eficaz.

Otra de las noticias que también ha pululado por las redacciones es que su batería podría venir con 4000 mAh, que si a eso le sumamos el aprovechamiento que hace en Snapdragon 845 de la energía, nos dará un extra de bastantes horas en la autonomía.

En estos dos meses hasta su lanzamiento aún saldrán nuevas noticias y os las haremos saber.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre