El Samsung Galaxy W20 5G se agota al instante en su primer día de venta

No se sabía de forma exacta cuando saldría a la venta el Samsung Galaxy W20 5G pero hoy por sorpresa Samsung lo incluyó en su tienda online en China junto a otra tienda minorista. El experimento ha sido todo un éxito y ha durado segundos a la venta, acabándose todo el stock de forma casi inmediata.

Samsung Galaxy W20 5G
Samsung Galaxy W20 5G

El Samsung Galaxy W20 5G no deja de ser un Galaxy Fold con ligeros cambios. Se le ha cambiado el procesador por un Snapdragon 855+ con una configuración de 12 GB de Ram y 512 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G NSA. También ha pasado por un rediseño exterior al añadir una nueva pintura de color blanco. Sale en exclusiva solo para el mercado chino aunque en realidad solo tendrán acceso a él los usuarios de la compañía de telecomunicaciones China Telecom.

Su precio también lo convierten en un producto exclusivo ya que cuesta 19.999 yuanes, que al cambio son unos 2500 euros. Algo que no está al alcance de la mayor parte de clientes chinos, ni de la mayor parte del planeta.

Para aquellos que no pudieron comprarlo en este primer lanzamiento, Samsung ha preparado otro segundo lanzamiento para el próximo día 20 de diciembre. En Europa y Latinoamérica vamos a tener que ver como se pelean en China por este móvil, ya que va a estar complicada su salida del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba