Ulefone está preparando el lanzamiento del smartphone Ulefone Note 7, un terminal dirigido a la gama de entrada que contará con Android Go para aprovechar al máximo todas sus características.

Ulefone Note 7
Ulefone Note 7

Su diseño no se diferencia en nada al de muchos otros modelos que están saliendo ahora al mercado, con un frontal casi libre de marcos salvo el inferior de pequeño tamaño y un notch superior con forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara para selfies con 5 megapíxeles y apertura f/2.0.

La pantalla de este Ulefone Note 7 es de 6.1 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 600 píxeles y un ratio de 19,2:9.

El procesador que instala es un MediaTek MT6580 que ya hemos visto en otros modelos como el Cubot J5 o el Oukitel C12. Estará acompañado por 1 GB de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un triple cámara de fotos con un sensor principal de 13 megapíxeles junto a otros dos de 2 megapíxeles cada uno de ellos.

El sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android Go, algo de esperar al ver sus bajas prestaciones, tanto de procesador como de memoria.

En general es un móvil muy ajustado tanto en potencia como en el resto de prestaciones, aunque si destaca en algo es por sus tres cámaras traseras.

Como dato curioso para entender su escasa podemos decir que en Antutu su puntuación ha sido de 21.200 puntos, cuando a día de hoy un terminal de gama media supera fácilmente los 100.000 puntos y un móvil premium los 300.000.

El precio de venta rondaría los 60 euros, quizás un poco más cuando llegue a Europa y su fecha de lanzamiento está fijada para este mes de abril por lo que en cualquier momento podremos verlo en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre