El Vivo X30 Pro muestra las grandes virtudes de su zoom híbrido de 60x aumentos

Desde Vivo se han dado a conocer tres motos hechas con el Vivo X30 Pro que muestran las grandes capacidades de su zoom de 60x aumentos junto a un sensor principal de 64 megapíxeles.

Lo cierto es que es impresionante ver como trabaja el zoom híbrido del Vivo X30 Pro. En las tres imágenes publicadas se puede ver sin zoom, con un zoom medio y usando el máximo que alcanza este terminal.

La secuencia de fotos fue hecha en Beijing y en la primera de ellas sin zoom podemos ver varios rascacielos junto a bastante tráfico en las calles. Una imagen con muy buena calidad en general.

Foto sin zoom
Foto sin zoom

En la segunda foto ya se usa un zoom medio donde vemos que se enfoca a la parte alta de dos edificios de la anterior imagen conservando una muy buena calidad y definición. Incluso encontrar estos edificios en la anterior foto puede llevar un buen rato.

Foto con zoom medio
Foto con zoom medio

La tercera foto ya usa la máxima potencia de zoom del Vivo X30 Pro y en ella se ve el primer plano de un letrero sobre la fachada de uno de los rascacielos. Lo cierto es que si buscamos este letrero en la primera imagen nos va a costar algo de trabajo debido al impresionante zoom capaz de descubrir detalles en la lejanía que sería complicado distinguir sin un buen aumento.

Foto con el zoom al máximo
Foto con el zoom al máximo

Nosotros hemos descubierto a que distancia de ese letrero estaba la persona que hizo la foto. Según nuestros datos y con la ayuda de Google Earth desde el edificio donde estaba el fotógrafo hasta el edificio del letrero amarillo hay una distancia de 1.7 kilómetros. Sin duda un zoom el del Vivo X30 Pro que hace maravillas consiguiendo capturar imágenes muy lejanas con una gran calidad y claridad.

Además hay que aclarar que las fotos que hemos publicado pierden bastante con respecto al original debido a la compresión, lo que nos indica que su funcionamiento es mejor que el que podemos observar en estas muestras.

En definitiva, el zoom de 60x aumentos del Vivo X30 Pro es de lo mejor que hemos visto en un smartphone. ¿Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba