Ya faltan pocos días para la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 y es que el próximo día 25 de octubre ha sido elegido por la compañía para sorprender al mundo con el que será su buque insignia para el 2019.

Xiaomi Mi Mix 3 con su cámara de fotos deslizado
Xiaomi Mi Mix 3 con su cámara de fotos deslizado

La propia Xiaomi ya ha confirmado que su nuevo smartphone incluirá conectividad 5G, por lo que también se puede entender fácilmente que el procesador elegido no será el Snapdragon 845 que no soporta el 5G y si el 855 que ya lo trae incluido, aunque todavía no ha sido presentado y tendremos que esperar al mes de diciembre para que Qualcomm nos lo dé a conocer. De todas formas, tampoco se puede descartar que incluya el actual 845 con un modem 5G externo, siempre y cuando la compañía quiera lanzar este nuevo terminal antes del lanzamiento del 855. Nosotros creemos que es mejor esperar unos días y que traiga el 855, pero todo está en manos de Xiaomi.

A mayores el nuevo Mi Mix 3 traerá una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ junto a 8 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento que unidas a su procesador dará una potencia que dejará a los actuales móviles a gran distancia. Su batería tampoco será de las que nos dejen tirados y alcanzará los 3850 mAh y además como ya viene siendo normal con carga rápida, para depender aun menos del cargador.

Sus cámaras traseras serán de 20 y 16 mpx, mientras que la delantera no ha sido confirmada pero si que estará oculta en la parte trasera de la tapa, apareciendo cuando esta se deslice hacia arriba, de la misma forma que lo hacen las cámaras del Oppo Find X y el Honor Magic 2.

Ya queda poco y solo vamos a tener que esperar dos días para la presentación del Xiaomi Mi Mix 3 que seguro como viene siendo habitual en esta serie, no nos decepcionará.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre