Desde hace mucho se dice que Samsung se ha dedicado a copiar los diseños de los móviles de Apple y lo cierto es que así era, saltaba a simple vista. También Samsung usó patentes de Apple sin el permiso de esta, lo que le llevo a ir a juicio por esta razón. Aunque esto último puede que pase más a menudo de lo que pensamos ya que usar o no una patente es una línea muy delgada.

Pero ahora parece que las cosas están cambiando. El nuevo Samsung Galaxy S8 destaca por su potencia y además por su pantalla curva Súper Amoled sin marcos que mira por donde es también, según los rumores, uno de los mayores atractivos que va a traer el nuevo iPhone 8.

¿Casualidad? ¿Se copian las ideas entre ellos?

Esto no es todo, porque Google va a sacar la segunda generación de sus smartphone de la familia Pixel y también viene con esta misma pantalla curva.

Samsung Galaxy S8 y S8 plus
Samsung Galaxy S8 y S8 plus

Por ahora se queda todo en rumores, pero no sería nada de extrañar que al final estos rumores se convirtieran en realidad y estos tres nuevos modelos acaben siendo unos clones los unos de los otros.

También debemos ser realistas, todos los móviles, tanto los de gama baja, como los smartphones de gama media o alta se parecen entre si una barbaridad. Hay modelos que si no se ve el logo de la marca no se sabe que móvil es.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre