El Honor 20 lleva poco tiempo a la venta en China pero ya es todo un éxito, vendiendo más de 1 millón de unidades en solo 14 días. Ahora llegan noticias directamente desde la compañía informando que este móvil saldrá a la venta en pocos días.

Honor 20
Honor 20

La fecha exacta no se ha dado a conocer, pero probablemente en este mes de junio en el que estamos podamos verlo en las tiendas. En todo caso no debería ser mucho más allá de la primera o segunda semana del mes de julio.

El lanzamiento del Honor 20 en España seguramente se haga a la vez que en la mayor parte de los países de Europa. Llega con cierto retraso ya que la intención es que ya estuviera a la venta en nuestro país, pero los problemas que tiene Huawei con Estados Unidos han ralentizado todos los movimientos de la compañía. Incluso alguno de los modelos que actualmente prepara Huawei y Honor podrían no llegar a España si no se encuentra una solución rápida.

El Honor 20 es un terminal de gama alta que cuenta en su interior con un procesador Kirin 980 con la particularidad de incorporar tecnología que mejora su rendimiento según el uso que le demos. Podremos escoger entre dos configuraciones de memoria, una de 6GB con 128GB y otra de 8GB con 256GB de almacenamiento.

Su pantalla OLED de 6.1 pulgadas lleva en la parte superior una cámara de fotos con 32 megapíxeles. En la parte trasera hay 3 cámaras de fotos, siendo la principal de 48 megapíxeles y trabajando con otros dos sensores de 20 y 8 MP.

La batería de 3650 mAh incluye carga rápida de 22.5W.

El precio no ha sido confirmado, pero podría empezar desde unos 500 euros la versión más sencilla.

Estaremos atentos a cualquier noticia que nos confirme el día de su lanzamiento de este Honor 20 para hacérosla llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre