Huawei Nova 3E será anunciado el próximo 20 de marzo

Según hemos podido saber gracias a una imagen publicada por Huawei, el próximo 20 de marzo la compañía prepara la presentación de el nuevo Huawei Nova 3E.

Dicha imagen no deja nada claro los aspectos del nuevo smartphone, aunque si nos ponemos a analizarla podremos llegar a obtener algunos datos que pueden ser interesantes. Así a simple vista se puede ver lo que es la silueta del móvil, que teniendo en cuenta las tendencias actuales de diseño, podemos entender que estamos ante otro dispositivo con una pantalla infinita, donde los marcos han desaparecido, o por lo menos se han reducido a la mínima expresión.

Huawei Nova 3E presentación

Huawei Nova 3E presentación

Un detalle que puede ser interpretable es el oasis que hay en el centro de la imagen, situado a la vez en la parte superior de la pantalla. Podemos entender que el oasis colocado en esta zona del móvil, indica que vendrá con una pestaña, dando a entender que esta muesca es un oasis en todo el frontal de pantalla.

Huawei va a tener un mes de marzo movido, ya que a final de mes prepara la presentación del Huawei P20 que es otra de las grandes apuestas para este 2018. Los P20 han dado mucho que hablar durante las últimas semanas con distintas noticias que han ido saliendo sobre sus características.

Dicen algunos rumores que este Nova 3E tendrá bastante en común con el Huawei P20, con el que puede compartir gran parte de sus especificaciones. Pero bueno, no dejan de ser rumores que no han sido confirmados. Lo mejor es esperar a este día 20 de marzo y ver que es lo que en realidad nos depara esta sorpresa de la compañía china.

Sin duda Huawei sabe como mantener la atención de todos hasta el último minuto de sus lanzamientos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario