Huawei y Samsung están en plena guerra desde hace un par de años y en esta ocasión la batalla se libra en cual es la primera de las dos compañías en lanzar un smartphone con un agujero en pantalla para la cámara de fotos. Por lo que parece Huawei va camino de salir victoriosa al lanzar en el mes de diciembre el Huawei Nova 4, adelantándose al Samsung A8s que debería salir en el primer trimestre del 2019.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Si este año gran parte de los nuevos móviles venían con su pestaña superior, el 2019 parece que va a ser el año del agujero en pantalla o noth “O” como ya le llaman algunos. El nuevo Huawei Nova 4 traerá este agujero colocado en la parte superior izquierda, con un frontal sin marcos donde todo es pantalla.

Por ahora no hay ningún dato sobre las características de este Nova 4 y solo una imagen dada a conocer por Huawei donde se ve la silueta de este nuevo lanzamiento. La compañía lo dará a conocer en el mes de diciembre pero sin una fecha confirmada. Tampoco tenemos noticias sobre que rango de precios se movería, pero no sería de extrañar que al igual que el Samsung A8s estuviera en una gama media-alta.

Aún así que se presente en diciembre no quiere decir que se vaya a vender ese mismo mes, por lo que a Samsung le queda posibilidad de dar un golpe en la mesa y adelantar el lanzamiento de su modelo con agujero para ser la primera de las dos compañías en hacerlo.

Esta batalla no es ni más ni menos que la dura lucha que van a tener desde ahora Samsung y Huawei por ser el primer vendedor mundial de móviles. Si bien Samsung conserva su primera posición, Huawei está en plena recta final para superar a los coreanos y convertirse en la compañía número uno en ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre