Ingeniero de Apple despedido por un vídeo que grabó su hija

Una de las cosas más importantes que hay que cumplir a la hora de trabajar en Apple, y otras grandes empresas, es saber guardar bien los secretos. En caso contrarío, seguramente tu trabajo no dure mucho y esto fue lo que le paso a un ingeniero de la compañía de la manzana que ha sido despedido por un gran error, no de el, de su hija.

Brooke Amelia Peterson es el nombre de la hija de este ingeniero de Apple que hace unos días visitó las instalaciones de la compañía. Como buena youtuber que es la chica decidió durante su visita grabar un vídeo para sus seguidores, en el que contaba lo que durante su visita pudo ver.

En dicho vídeo ella mostraba entre sus manos un iPhone X, móvil que aun no ha salido a la venta, donde aparecía la aplicación “Notas” y en la que se podían ver códigos de productos de Apple que todavía no están disponibles.

Brooke Amelia Peterson

Brooke Amelia Peterson

De primeras no está permitido grabar en el campus de Apple, pero mucho menos hacerlo donde aparecen productos que todavía no han salido a la venta.

Encima el vídeo se hizo viral llegando a miles y miles de personas. Aunque Apple pidió a Brooke Amelie Peterson que borrase el vídeo, pero ya nada había que hacer y miles de personas habían visto las imágenes.

La reacción de la compañía no se hizo esperar y el ingeniero fue despedido. Llevaba en la empresa 4 años trabajando en el diseño del sistema inalámbrico de los iPhone.

No es la primera vez que suceden cosas así y es que las grandes compañías gastan muchos millones en productos que si sufren filtraciones indebidas pueden ocasionarles muchas perdidas.

Tags:

Sin comentarios

      Dejar comentario