El iPhone X falla a bajas temperaturas y la incómoda línea verde

Gastarte más de 1000 euros en el que para muchos es el mejor smartphone del mercado y que venga con problemas, no es nada que guste. Este parece que es el caso del nuevo teléfono de Apple, el iPhone X que según reportan algunos usuarios se bloquea a bajas temperaturas.

Vale, que si vives en una zona donde el termómetro no baja de los 20 grados en todo el año, este fallo a ti no te importa para nada. El problema es ahora con la llegada del invierno y que hay usuarios que están empezando a informar que sus móviles al salir a temperaturas muy bajas se quedan bloqueados. La pantalla deja de responder a cualquier intento por parte del usuario para controlar el móvil.

Linea verde en iPhone X

Linea verde en iPhone X

Apple ha reconocido el fallo y ha informado que se ha puesto a solucionarlo para una próxima actualización. Lo que queda a los usuarios del iPhone X es que mientras no tengan una solución al problema no expongan este a temperaturas muy bajas.

Por desgracia , este no es el único fallo que trae de cabeza a Apple con su nuevo móvil. Por lo visto, hay usuarios sobre todo en Twitter que también han reportado que en sus pantalla aparece una franja de color verde.

Este problema también parece más generalizado que el anterior y la compañía todavía no ha dicho nada al respecto, pero seguramente en esta semana que entra tengamos alguna contestación.

Parece, por lo que podemos comprobar, que la pantalla del iPhone X parece que de primeras está dando algunos problemas. Esperemos que sea algo que tiene fácil solución vía software y que no tarde mucho.

Ante todo tranquilidad, Apple soluciona estos problemas siempre e la mejor forma. Si la solución viene de una actualización, en los próximos días podremos salir a las heladas mañanas a whatsappear sin problema y sin una molesta raya verde por la que nadie ha pagado.

Tags:

Sin comentarios

      Dejar comentario