Una de las más míticas consolas de los años 90 ya tiene preparada su versión mini al igual que varias de las consolas de Nintendo y Sega, pero lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho tiempo a que salga a la venta y es que según ha informado SNK su fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos será el próximo 10 de septiembre.

Neo Geo Mini
Neo Geo Mini

Características

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre esta nueva Neo Geo Mini pero es ahora cuando por fin podremos verla en funcionamiento. A diferencia de otras consolas retro, esta Neo Geo Mini vendrá con un diseño de máquina arcade y con pantalla incluida de 3.5 pulgadas. Un joystick incluido en su cuerpo con varios botones nos permitirán jugar en cualquier lado sin necesidad de enchufar a un televisor, aunque también será posible si lo que buscamos es jugar en pantalla grande.

Con la consola Neo Geo Mini vendrán incluidos 40 juegos clásicos que seguro hicieron pasar horas, días y semanas de diversión a muchos de los que hoy pasan de los 40 años de edad.

Otras de sus características serán la posibilidad de conectar mandos externos para una mejor experiencia de juego. El puerto HDMI nos va a permitir obtener una calidad óptima de imagen con televisores de cualquier tamaño.

Precio de la Neo Geo Mini

Como ya hemos dicho, SNK ha informado que la Neo Geo Mini se podrá encontrar en las tiendas a partir del 10 de septiembre. En España las tiendas que la distribuirán en un principio son Xtralife y Game.

El precio no ha sido dado a conocer, pero según un filtración por parte de una de las tiendas vendedoras será de 130 euros con los 40 juegos.

Parece que no va a ser barata, más cuando otras de las consolas retro que hemos visto han salido a mitad de precio que la de SNK.

Ya solo queda esperar al 10 de septiembre y recordar tiempos pasados con la Neo Geo Mini.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre