La serie de móviles Oppo Reno3 ya tiene fecha de presentación

En las últimas semanas hemos hablado bastante de la familia Reno3 de Oppo y aunque se sabía más o menos sobre cuando serían presentados, todavía no había una fecha fijada en el calendario. Esa duda se ha acabado y Oppo acaba de confirmar su fecha la fecha de presentación de los Oppo Reno3 que será el próximo 26 de diciembre en un evento que se celebrará en Hangzhou, China.

Serie Oppo Reno3
Serie Oppo Reno3

La serie Reno3 estará compuesta por tres variantes. El modelo más sencillo será el Oppo Reno3 y después encontraremos otro dos modelos Pro, uno con conectividad 5G y otro sin ella.

Las diferencias entre ellos estarán tanto en el interior como en el exterior. Mientras el Reno3 llegará con una pestaña para su cámara de selfies, los otros dos modelos optarán por un orificio en la esquina superior izquierda para instalar este sensor. Por poco la pantalla del Reno3 también será más pequeña con 6.4 pulgadas no muy lejos de las 6.5 de la versión Pro y Pro 5G. Ambos modelos con un refresco de pantalla de 90Hz.

En el interior también hay ligeros cambios. Mientras que el Reno3 instalará un Snapdragon 730G las variantes Pro llegarán con un Snapdragon 765G.

Tendremos que esperar al 26 de diciembre para conocer todos los detalles de los tres modelos, confirmando datos que ya sabemos y revelando otros que todavía no han llegado a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba