La Xbox Series X ya tiene sus primeros vídeos de gameplays de juegos

La Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft que llegaría casi con total seguridad para finales de año. Ahora gracias al Inside Box que acaba de finalizar, conocemos como serán algunos de los juegos de para esta nueva consola que visto lo visto, promete una calidad de imagen brutal.

Dirt 5
Dirt 5

Si bien, desde Microsoft han vendido estos primeras imágenes como una muestra de como se juega a estos juegos, lo cierto es que en realidad son vídeos que aglutinan ciertas escenas de ellos, pero sin ser exactamente un vídeo que muestre el desarrollo de una partida.

Entre estos juegos podemos destacar el Dirt 5 que destaca por una calidad gráfica muy buena y lo que podría ser un juego interesante de carreras de coches. También aparece el juego Chorus que nuevamente sorprende por su calidad gráfica, aunque lo poco que se ve en el vídeo no nos deja claro el funcionamiento del juego.

Otros juegos que se han dado a conocer durante la Inside Box son Vampire: The Masquerade, Scarlet Nexus, Second Extinction y Yakuza: Like a Dragon.

Scarlet Nexus
Yakuza: Like a Dragon
Second Extinction
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ‘Come Dance’
Dirt 5
Chorus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba