Superventas

LeEco Le S3, review y opiniones de este móvil

LeEco no es de las marcas chinas de móviles más conocidas, pero lo que si podemos decir es que su calidad no tiene que envidiar para nada a sus competidores. Hoy vamos a hablar sobre el LeEco Le S3, un móvil a un precio muy ajustado pero con una potencia y características envidiables por muchos de sus competidores.

Hay de este móvil con distintas memorias y especificaciones, pero nosotros vamos a hablar de la de 3GB que es una muestra de la calidad en conjunto de ellas.

Diseño del LeEco Le S3

En lo que se refiere al diseño, los señores de LeEco no se han comido mucho la cabeza. No es que sea malo, pero tampoco llama la atención en exceso y se parece a muchos otros modelos actuales de otras compañías.

Estamos ante un cuerpo de aluminio, que se nota en la mano muy resistente y robusto. En este aspecto podemos decir que da confianza tenerlo en la mano, se nota que es un buen acabado.

LeEco Le S3

LeEco Le S3

La pantalla es de 5,5 pulgadas y ocupa un 74% del frontal, algo dentro de la media de lo que hay actualmente en el mercado en su rango de precio. Tiene un ratio de 16:9 y un panel LCD IPS. La resolución en pantalla es de 1080 x 1920 pixels FullHD, quizás la mejor relación calidad vs gasto de batería que podamos tener en la actualidad.

Su peso es muy compensado y los 153 gramos son perfectos para poder manejarlo.

Sobra decir que tiene Led de notificaciones para aquellos mensajes que lleguen a nuestro móvil. No todos los móviles de gama media lo tienen, por lo que siempre es algo de agradecer.

Para los que son propensos a rayar el móvil o a caídas les vendrá que ni pintado el Corning Gorilla Glass 3 que trae la pantalla, que lo hace resistente a rayazos y pequeñas caídas.

Potencia y especificaciones

Tiene un procesador Decacore con un MediaTek Helio X20 con una frecuencia de reloj de 2.3 Mhz, que da una gran potencia al conjunto. Va a correr veloz con cualquier tipo de aplicación actual.

Frontal del LeEco Le S3

Su GPU es una Arm Mali-T880 780MHz que con 3GB de memoria Ram y 32 GB de Rom conforman una gran máquina. Le hemos pasado la aplicación Antutu para saber su potencia y el resultado es muy prometedor, sobrepasando los 88400 puntos por muy poco.

En Antutu nos ha dado una puntuación de 88400 puntos.

Además trae un lector de huellas colocado en la parte trasera, en una zona cómoda para desbloquear el móvil con el dedo índice.

Para conexiones tiene un puerto USB tipo C que se agradece. No faltan tampoco las conexiones 4G LTE, 3G y 2G.

No podían faltar entre sus características el acelerómetro, la brújula o el sistema de proximidad para saber si hay móviles cerca nuestra e intercambiar información si se requiere.

Los altavoces funcionan con un sonido correcto en un volumen medio, aunque a mayor volumen parece que pierde calidad.

Leeco Le S3 para juegos y películas

El sistema operativo es un Android 6.0 aunque muy posiblemente se pueda actualizar a Android 7 e breve.

Cámara de fotos del LeEco Le S3

Su cámara principal es una Omnivision OV16880 de 16 megapixels y una apertura f / 2.0.

Si algo destaca en la cámara es que puede grabar vídeos 4K y por el resto no esperemos nada que nos pueda sorprender en exceso. Con buena luz sacaremos una fotos buenas, pero a medida que esta disminuye el grano se irá apoderando de nuestras creaciones, aunque no quedarán del todo mal y se dejan ver.

Podríamos decir que para fotos con luz tiene una puntuación de notable alto y para fotos nocturnas se queda en un suficiente alto.

La cámara de los selfies tiene 8 mpx y también coincide con una apertura f/2.0. Su calidad es buena, sin más.

Batería

Algo que es lo primero que miran muchos compradores a la hora de elegir un móvil es su batería. En este caso tenemos una 3000 mAh del tipo Li-Polymer y carga rápida.

Trasera Leeco Le S3

Que decir de ella, salvo que se nos hace un poco corta. Durará 1 día si le damos buen uso, y 2 a un uso normal. Eso si, por poco uso que le demos el segundo día toca enchufar el móvil para recargarlo. Quizás un poco más de capacidad no le hubiese venido mal a este LeEco Le S3 para ser perfecto.

Opinión del LeEco Le S3

Para finalizar podemos decir que aunque es un diseño no muy original, la verdad es que nos gusta visualmente. Es un móvil bonito y muy fácil de manejar en la mano.

Todo está perfecto en este móvil y nos ha gustado en general, salvo por la batería, que sin quedarse muy corta, podían haber puesto un poco más de carga para así ganar más tiempo de autonomía.

La cámara esta en lo que suelen traer los móviles de su gama y precio.

Su precio ronda los 150 euros, por lo que si quieres un móvil con mucha potencia y calidad a precio bajo, este debería ser una de tus primeras opciones.

9 Puntuación Total
LeEco Le S3

Un móvil muy compensado con un precio increíble

Potencia
9
Diseño
8
Batería
7.5
Software
9
Precio
9.5
A favor
  • Potencia
  • Pantalla
  • Precio
En contra
  • Batería
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario