LG acaba de presentar uno de sus últimos lanzamientos en móviles, el LG K12+, un móvil dirigido a la gama media que lo cierto es que no destaca por nada en especial y nos recuerda más bien ha lanzamientos de hace un par de años.

LG K12+
LG K12+

Diseño y características

Su diseño conserva un marco superior y otro inferior de tamaño medio, mientras los laterales quedan bastante libre de estos.

La pantalla de este LG K12+ es de 5.7 pulgadas con un panel TFT con resolución HD+. En el marco superior encontramos una cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un sensor de fotos con 16 megapíxeles, un flash LED y un lector de huellas dactilares.

En su interior el encargado de dar vida es un procesador MediaTek MT6762 que trabaja con una configuración de 3 GB de memoria Ram y 32 Gb de almacenamiento interno.

Su batería es de 3000 mAh, nos parece algo justa en autonomía, y el sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android 8.1 Oreo.

Su mayor virtud parece ser su resistencia que tiene certificación militar y asegura poder aguantar golpes de todo tipo sin romperse ni dejar de funcionar.

Lanzamiento y precio

Por ahora ha sido presentado solo para el mercado brasileño a un precio de 270 euros al cambio.

No conocemos las fechas de su lanzamiento fuera de Brasil e incluso quizás puede que no salga nunca fuera de aquellas fronteras, algo que tampoco nos debería preocupar mucho debido a su alto precio en relación a sus bajas prestaciones.

Lo mejor

  • Su resistencia ante los golpes

Lo peor

  • Un móvil bastante pequeño
  • Precio muy alto para lo que ofrece
  • Poca batería
  • Pantalla
  • Memoria bastante justa

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre