MásMóvil es la cuarta operadora en España en lo que ha telefonía móvil se refiere y subiendo poco a poco en telefonía fija.

Hasta ahora la compañía solo podía ofrecer sus servicios de fibra óptica a un total de 1.6 millones de hogares, pero acaba de llegar a un acuerdo con Orange para poder usar la fibra óptica que esta ya tiene instalada y con ello poder llegar a 8.5 millones de hogares más donde poder ofrecer sus servicios. A mayores también se beneficia de la fibra que Orange subcontrata a Vodafone para poder llegar a más sitios que de otra forma requerirían un gran desembolso económico para nuevas instalaciones.

MásMóvil
MásMóvil

Con este acuerdo  MásMóvil podrá ofrecer todos sus servicios de fibra óptica a unos 10 millones de hogares y con ello podrá competir con los tres grandes que acaparan este sector, que son Movistar, Orange y Vodafone.

MásMóvil no deja de crecer en los últimos años y pretende competir de tu a tu con los grandes. Para ello ha comprado a otros operadores como son Pepephone y Yoigo, aunque estos siguen conservando su imagen propia separada de lo que es MásMóvil. Ambas compañías son punteras en el sector de tarifas baratas para móviles, tanto en llamadas como conexión a Internet.

Si en algo destaca MásMóvil es en tener una de las tarifas más bajas tanto en fijo, móvil como conexión a Internet. Como ejemplo puede servir su tarifa de Fibra 50 Mb/s que sale a 13 euros + cuota de linea con IVA incluido, para siempre. Incluso por 19.9 euros + línea podemos tener 50 Mb/s y móvil con 4 Gb de datos al mes.

Algo que si se hecha de menos en sus servicios de fibra es la televisión, y es que no ofrece ningún servicio de canales lo cual puede echar para atrás a muchos usuarios que lo que buscan en la fibra es un conjunto de Internet + Móvil + Televisión.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre