Estas son las novedades que trae Whatsapp para las próximas semanas

Whatsapp
Whatsapp

Whatsapp no para y sigue trabajando en incorporar novedades a su app de mensajería que verán la luz en las próximas semanas. Su máximo rival como es Telegram suele ganarle a la hora de incorporar novedades, pero Whatsapp no tarda mucho en hacer caso a sus seguidores e incorporarlas a su propio sistema.

Estas son las novedades que podrían llegar en próximas actualizaciones:

Fotos que se autodestruyen

Algo que llevan pidiendo desde hace tiempo los usuarios de Whatsapp es poder enviar fotos que desaparezcan al poco tiempo. Parece que esta opción ya está bastante avanzada y podría aparecer en breve.

De esta forma, podremos enviar una foto por Whatsapp y decir cuanto tiempo queremos que permanezca en el dispositivo de destino para luego autoborrarse. La propia app de Whatsapp se encargaría además de impedir hacer capturas en el terminal de destino y que se pudiera guardar en memoria.

Audios a marcha rápida

¿Has recibido audios de varios minutos? pués con esta opción podrás escucharlos a velocidad rápida para acabar cuanto antes. Hay gente que se enrolla más que una persiana a la hora de mandar audios y con esta opción no se nos hará tan pesado escucharlos.

Cifrado en la nube

En breve Whatsapp permitirá cifrar las copias de seguridad que se almacenan en la nube. Hasta ahora solo se podía hacer con los chats de extremo a extremo.

Whatsapp en más de un dispositivo

Hoy solo podemos usar Whatsapp en un móvil. Con esta nueva opción será posible tener la app en varios terminales. En total podrían ser hasta cuatro los dispositivos donde se permita compartir la misma cuenta, siendo uno de ellos el principal y los otros secundarios.

Mensajes que se autodestruyen a las 24 horas

De la misma forma que pasará con las fotos, Whatsapp permitirá que los mensajes se borren automáticamente a las 24 horas de haberlos leído. Otras apps de mensajería tienen una opción parecida, aunque más flexible, permitiendo a los usuarios escoger el tiempo de vida de los mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba