La plataforma TENAA suele ser el preludio del lanzamiento de los nuevos móviles en China. En este caso los que han pasado por TENAA son el Meizu 15 y el Meizu 15 Lite, de los que se han dado a conocer gran parte de sus especificaciones.

Índice de contenidos:

Meizu 15 Lite

El 15 Lite es un smartphone con 5,46 pulgadas con pantalla IPS y una resolución de 1920 x 1080 pixels. Un poco más pequeño en comparación con los últimos lanzamientos que estamos viendo que rondan una media de 6 pulgadas.

Meizu 15 Lite
Meizu 15 Lite

Su procesador es un Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz, que podemos combinar con distintas configuraciones de memoria. Par ser más exactos podemos escogerlo entre 3GB  de Ram más 32 GB de Rom, 4GB de Ram más 64 GB de Rom y por último 6GB con 128 GB de almacenamiento. Eso si, todos los modelos pueden ser ampliados hasta 128 GB con tarjetas externas.

En lo que se refiere a la cámara de fotos, tendrá una cámara para selfies de 20 mpx y la principal de 12 mpx. Todo funcionando con Android 7.1.2.

Su diseño es bastante modesto, sin destacar en ningún aspecto, siendo quizás un poco anticuado.

Meizu 15

El Meizu 15 es el otro modelo de esta serie, un poco mejor que la versión Lite.

La pantalla comparte sus medidas con su hermano, teniendo 5,46 pulgadas y 1920 x 1090 pixeles, pero en este caso la calidad IPS se sustituye por una AMOLED. El procesador también es compartido entre ambos, con un Snapdragon 660 que da muy buenos resultados, pero lo que si cambia es la memoria, pudiendo elegir entre 4GB de Ram más 6GB de Rom y 6 GB más 128 GB de Rom. En este caso no se fabricará con 3G de memoria.

Meizu 15
Meizu 15

En la cámara de fotos también hay cambios, incorporando un sensor dual en la parte trasera de 12 mpx y 20 mpx respectivamente, mientras que para el frontal traerá una cámara de 20 mpx.

El resto también es compartido con la versión Lite.

Ambos modelos podremos escogerlos en distintos colores, que van desde el negro, blanco, oro y finalizando en el azul con distintos tipos de brillo y mate.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre