Año nuevo, tarifa nueva, esa parece ser la máxima de Movistar. Cada comienzo de año una de las mayores operadoras de telefonía, le alegra el comienzo de año a sus clientes con la aplicación de una subida a sus tarifas.

Logo de Movistar
Logo de Movistar

En esta ocasión no será hasta el mes de marzo cuando ese incremento se haga efectivo. Un incremento que podrá llegar a los seis euros al mes si eres cliente de Movistar. Como contrapartida, Movistar te ofrece más GBs en los móviles que tengas contratados. Da igual que no lo necesites o que incluso no lo quieras, ellos te los dan igual. Algo así como: vamos a buscarnos una razón que dar cuando la gente comience a llamar molestos con la subida. No parece que esto tenga otra explicación.

Llevada a la práctica este incremento supone para un cliente que tenga contratada la tarifa Fusión 0, que es la más básica, una subida de tres euros al mes.

La subida de Fusión Base pasa a ser también, de tres euros al mes, mientras que la de Fusión Selección aumenta en cuatro euros, al igual que Fusión Selección Plus y Total Plus. Si además tiene contratado Netflix para dos pantallas tendrás una subida de cinco euros y de seis si lo tiene para cuatro pantallas. Qué aquí no se escapa ni el apuntador.

A partir del 5 de marzo estas subidas se harán efectivas sí o sí. Si no estás conforme, siempre te quedará mudarte a otra compañía que te ofrezca un precio mejor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre