Adolfo Suárez Illana afirmó no hace mucho que en Nueva York permitían abortar después de haber nacido el niño. Podríamos pensar que en el estado de Nueva York son algo especiales si no fuera porque la información del político español era una mentira que tenía muy poco recorrido. Lo cierto es que en ese estado de Estados Unidos parecen ser más realistas que las noticias que se inventan algunos y hacen cosas como querer prohibir el lanzallamas de Elon Musk.

Lanzallamas de Elon Musk
Lanzallamas de Elon Musk

Por lo que parece, los legisladores de Nueva York han aprobado un proyecto de ley que prohíbe la posesión de este arma de la que se han vendido más de 20.000 unidades. Unas ventas que se han hecho a compradores que no han pasado por ningún control y ahora pueden estar en manos de gente normal, pero seguramente también de algún loco que Dios sabe que intenciones puede tener en su mente.

La intención del proyecto de ley es que ningún particular tenga acceso a este lanzallamas y solo puedan comprarlo profesionales que hayan pasado por unos controles que los hagan aptos para esta compra.

Cuanto esta iniciativa de ley llegue a la Asamblea del Estado podría aprobarse y penar con hasta 4 años de cárcel a todo aquel que tenga en su posesión de un lanzallamas como este.

El juguete de Elon Musk vendió 20.000 unidades por todo el mundo al poco de ponerse a la venta. Su precio era de 500 dólares, algo que parece no importó a sus compradores que se lanzaron en masa para tener uno. Esperemos que lo tengan solo como un adorno en casa y no como mechero para encender un cigarro o cosas peores.

¿Te has comprado el lanzallamas de Elon Musk? ¿Crees que debería ser de venta libre o regulada?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre