El lanzallamas de Elon Musk con el que podrás hacer el loco disparando a todo lo que se mueve

Elonk Musk prometió que si vendía 50.000 gorras de uno de sus proyectos crearía un lanzallamas para celebrar dicha venta. Así lo ha hecho y ya tenemos el lanzallamas listo para la venta.

Recordemos para quien no lo sepa, que Elonk Musk es cofundador de Tesla Motors, Paypal o SpaceX entre otras compañías.

Por lo visto, Elon Musk anunció en su Twitter que ya tenía en preparación el lanzallamas y permite hacer una reserva de esta, podríamos llamarle arma, por unos 500 dólares. Todo desde una de sus compañías, The Boring Company.

The Boring Company Lazallamas
The Boring Company Lazallamas

La verdad que no sabemos si será legal, seguramente en la mayor parte de los países será algo prohibido, pero por lo menos es algo original, fuera de lo común. Su aspecto se asemeja a un arma de airsoft, pero en lugar de disparar bolas de pintura, lanza llamas capaces de quemar todo aquello que se le ponga por delante.

Desde la propia tienda donde se hace la reserva aclaran que las imágenes del lanzallamas son un prototipo, pero que la versión definitiva será mucho mejor que lo que actualmente podemos ver.

No hay información sobre cuando saldrá a la venta, aunque hay quien dice que para este mes de abril podríamos tener la versión definitiva ya lista para enviar a todos los compradores interesados.

Ante todo es original la idea, eso de vender un lanzallamas no es algo que veamos todos los días. Puede que solo sea una broma y que al final sirva solamente para generar noticias con la que la gente pase un buen rato comentando esta locura. Seguramente sabremos la solución antes de abril.

Además, si piensas comprar el lanzallamas ahora también puedes por 30 dólares, comprar un extintor de la misma compañía, para así poder apagar aquellos fuegos que hagas al apuntar mal.

Y tu ¿Te comprarías este extintor? ¿Crees que será verdad y saldrá a la venta o solo será una broma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba