Un nuevo error en los iPhone X acaba de salir a la luz y puede ser más o menos importante según el uso que le demos al móvil.

Problema con las llamadas

Este error lo que hace es que cuando se recibe una llamada, el teléfono suena con normalidad, pero no aparece la información de quién es el que está llamando o también directamente no aparecen los botones para poder contestar la llamada.

Iphone X
Iphone X

Si tenemos este problema no podríamos recibir llamadas, aunque por el resto el teléfono funciona con normalidad. Si eres de los que nunca llama ni recibe, el problema no te afectará, pero si usas el móvil como herramienta de trabajo y pasas horas llamando y recibiendo llamadas, el problema será bastante grande.

Por ahora Apple está recopilando información para poder subsanar el problema, que tampoco se sabe a cuantos iPhone X afecta.

El problema no es para nada nuevo, en realidad lleva pasando desde diciembre del año pasado, pero es ahora cuando sale a la luz. Hay numerosos mensajes en los foros de soporte de Apple desde hace dos meses.

Solución al problema del iPhone X con llamadas entrantes

Por ahora no hay solución oficial a este problema. Lo que han hecho muchos usuarios es entrar a iTunes y reinstalar el sistema operativo iOS, pudiendo de esa forma volver a recibir llamadas sin problema.

Es algo temporal, ya que si vuelven a darse las causas que lo provocan volverá a salir darse la misma situación y no es cómodo ir reinstalando el iOS.

De todas formas, como una solución temporal está bien.

Problemas para Apple

Ya son varios los problemas que ha tenido el iPhone X desde que salió a la venta hace unos meses. Desde la famosa raya verde lateral, hasta los fallos a bajas temperaturas.

De todas formas Apple en este aspecto es bastante sería y suele ser rápida a la hora de encontrar la mejor solución a sus compradores.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre