Ya tenemos nuevas filtraciones del OnePlus 6, el buque insignia de la compañía china que se inspira en uno de su mayores rivales.

Pues si, el OnePlus 6 tiene un parecido más que sospechoso con el iPhone X y es que los dos móviles comparten una pestaña superior muy parecida. Por ahora es solo un prototipo que no tiene porque ser el definitivo, pero también es cierto que tiene muchas posibilidades.

OnePlus 6 nuevo
OnePlus 6 nuevo

Apple con su iPhone X decidió aprovechar la pantalla al máximo, quitando los marcos y dejando una simple pestaña en la parte superior para cámaras, altavoz y led. Por lo visto ha marcado tendencia en los lanzamientos de muchas empresas que han decidido copiar esta pestaña o notch como llaman los más puristas. Es cierto también que si se pretende que el frontal del móvil tenga todo dedicado a la pantalla, no quedan muchas más opciones que esta para colocar los distintos sensores, por lo que la copia es casi obligada. Incluso Android se está preparando para una futura actualización que permita hacer esto de fábrica sin que las compañías tengan que hacer sus propias programaciones de la pestaña.

La pestaña no es lo único que llama la atención en este nuevo OnePlus 6, también al darle la vuelta podemos comprobar como sustituye en su cuerpo el metal por un cristal al igual que lo han hecho muchos otros móviles premium.

Podemos ver un doble sensor de cámara en vertical, un flash y un lector de huellas, cosas que ya no nos sorprenden tanto.

Volviendo al frontal, está claro que además de la pantalla se puede comprobar como los biseles han sido reducidos a la mínima expresión, dejando un móvil con un buen diseño y ligeras curvas.

OnePlus está trabajando bien, ya no solo a la hora de sacar buenos móviles, si no también por tenernos a todos atentos durante meses con pequeñas filtraciones que dan mucho que hablar.

Si al final este diseño es el elegido, es sin duda un gran acierto, pero también hay que reconocer que se hacen varios prototipos que se van filtrando poco a poco y no dejan de ser rumores. Seguramente la razón de estas filtraciones es saber la acogida que tiene cada uno de estos diseños para luego tenerla en cuenta a la hora de la elección.

Por ahora no hay más novedades sobre su fecha de lanzamiento de la que ya hablamos.

Por nuestra parte, este sería el elegido.

¿Y a ti te gusta?

603,73€
651,50
in stock
1 Nuevo Desde 603,73€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 05/02/2019 07:36

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre