Pasa tus vacaciones en un hotel en la Luna

Cuando pensamos en hacer turismo siempre pensamos en viajar, hospedarnos en un hermoso, cálido y reconfortante hotel y visitar los lugares alrededor de la zona mientras vivimos una experiencia única, bien sea solo o en compañía. Pero ¿Alguna vez has pensado ir a un hotel en la luna? Si, aunque suene descabellado, estamos llegando a esa era, a la era en la cual lo que hace años era imposible, ahora es una cercana realidad. Para muestra un botón.

Y es así como surge la idea de la NASA de crear hoteles en la Luna. Esta idea nace en una reunión con el Congreso de los Estado Unidos en la cual se ha planteado como un proyecto ambicioso, siendo así una antesala para posteriores viajes al planeta rojo (Marte). En compañía del Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología se ha tomado una referencia de la cercanía del futuro y que Estados Unidos siempre quiere marcar la diferencia siendo el pionero en todo, en crear grandes hazañas, como lo fue el pisar por primera vez la luna.

Hotel en la Luna

Hotel en la Luna

Entre los temas importantes se habló de los viajes tripulados hacia Marte para el año 2033 y también se hizo hincapié en hacer una parada por la Luna como punto intermedio y hacer los viajes más excéntricos.

Idea innovadora

Sin lugar a dudas realizar viajes con tripulaciones voluminosas al planeta rojo y colonizarlo implica una fuerte cantidad de dinero, tanto para los experimentos como para la implementación del proyecto como tal y aun cuando sea ambicioso, los recursos asignados para su desarrollo, al igual que todos los años siempre es el mismo y existen factores y medidas fuertes, los cuales lo limitan, como el sector público y social.

Ahora bien, la creación de los hoteles en la luna fue una idea que surgió de forma espontanea y no es del todo descabellada, ya que tiene un objetivo primordial. De alguna forma deben conseguir una fuente de financiación poderosa, la cual crea en su proyecto. Con la creación de estos hoteles el turismo hacia el espacio exterior se incrementaría de una forma exponencial y generaría ingresos millonarios a la industria hotelera.

El futuro del turismo

De esta forma muchos empresarios con visión de futuro podrían invertir millones de dólares para la consolidación de tal proyecto y esto será muy beneficioso a un largo plazo, ya que el uso de las tecnologías cada vez va traspasando las fronteras de lo imposible y va haciendo realidad, lo que el algún momento se vio inalcanzable.

Esto sin medida alguna es el turismo del futuro, es el turismo del mañana. Dentro de algunos años ya no veremos a las personas realizando viajes a China, Rusia, Argentina, Australia ni España, si no a la luna, para hospedarse en los hoteles en la luna, hoteles diseñados, creados y aptos para vivir un momento único y una experiencia inigualable en la cual los sentidos de la imaginación serán los que prevalecerán y darán la allá del progreso en futuro modernista y tecnológico. Solo es cuestión de perseverancia y proyección futura.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario