El Google Pixel 3 ya está en preparación, aunque tendremos que esperar a octubre para ver el resultado final ya se empiezan a filtrar las primeras características de este móvil.

Gracias a una filtración en el código AOSP (Android Open Source Project), el nombre de la nueva generación del Pixel sera Google Pixel 3 y también la versión Google Pixel 3XL. En este sentido lo cierto es que no hay ninguna sorpresa y es lo que esperábamos todos.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Por otro lado también se ha filtrado una imagen relacionada con el nuevo sistema operativo Android P, donde se nos dan unas pocas pistas de como podría ser este nuevo Pixel 3.

Según la imagen, estaríamos ante un smartphone en el que su frontal estaría ocupado todo por la pantalla. No hay biseles por ninguno de sus cuatro lados, ni por los laterales ni por arriba y abajo. Además tampoco se ha incluido en este diseño la famosa pestaña o notch que tan de moda se ha puesto, por lo que el frontal completo estaría dedicado a la pantalla sin nada a mayores.

No sabemos como hará Google para incluir en este frontal la cámara de fotos y los distintos sensores. Por ahora casi se puede descartar algún sistema que los añada debajo de la pantalla ya que no hay conocimiento de que está posible tecnología haya sido desarrollada. El único móvil que hemos visto que use un frontal completo de pantalla es el Vivo Apex que para poder sacar fotos con la cámara de selfies acciona un mecanismo emergente que hace que esta aparezca por la parte superior, para cuando no se use volver a ocultarse. A mayores también necesita espacio para colocar el altavoz o led, por lo que no es fácil crear un diseño para colocar estos sensores y que no se vean.

De todas formas, estamos hablando de una imagen que simplemente podría ser esquemática del Google Pixel 3 y el resultado final cambiar por completo, añadiendo la pestaña o un bisel superior.

No tardarán mucho en salir nuevas noticias y diseños más ajustados sobre este nuevo móvil. Mientras nos queda esperar y estar atentos a todo lo que surja en relación a este tema para hacéroslo llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre