Realme quiere doblar sus ventas de móviles en el 2020

La compañía china Realme ha disfrutado de muy buena salud durante el 2019 llegando a vender en todo el año unos 15 millones de teléfonos móviles. Una cifra muy buena sobre todo si pensamos que la compañía nació en el 2018 para competir solamente en el mercado indio. Ha día de hoy se ha expandido hasta 20 nuevos países, entre ellos España y Rusia.

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

Las cifras del 2019 que es su primer año completo nos dejan un total de 15 millones de móviles vendidos. En este éxito influye su filosofía de marca que consiste en ofrecer terminales con características de gama alta y media pero a un precio más asequible que sus directos rivales.

Realme espera que durante el 2020 sus ventas de móviles se multipliquen por dos. Para la compañía pretenden mejorar su gama media con nuevos móviles en los que se mejorará el diseño y ofreciendo también baterías más duraderas junto a un rendimiento optimizado de los terminales.

Se esperan nuevos lanzamientos exclusivos para India, pero sin olvidar mercados como el europeo o el chino donde sus móviles ya empiezan a ser bastante conocidos.

Detrás del gran éxito de Realme se encuentra BKK Electronics, el gigante empresarial chino al que también pertenecen compañías como Oppo, Vivo o OnePlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba