Un nuevo smartphone con el nombre Redmi 7A se acaba de pasar por TENAA dando a conocer parte de sus especificaciones e imágenes de su diseño tanto trasero como delantero. Este nuevo modelo es una variación del Redmi 7 que conocimos allá por el mes de marzo, pero siguiendo la tendencia de su familia saldrá con unas características más ajustadas y un precio más económico manteniendo la buena calidad de su predecesor.

Redmi 7A
Redmi 7A

El Redmi 7A se ha dejado ver en TENAA bajo el código M1903C3EC. Por las imágenes que se han publicado podemos distinguir en su parte trasera como en esta ocasión solo contará con una cámara de fotos junto a un flash LED, a diferencia del Redmi 7 que contaba con 2 sensores de fotos. El diseño aunque la imagen es en blanco y negro se le distingue como mate, sin brillo aunque no podemos distinguir si será metálico se quedará en un plástico resistente.

Su frontal parece que vendrá con dos marcos superior e inferior de un tamaño más bien pequeño. Mientras que en el superior vemos una cámara de fotos con un altavoz, el inferior será aprovechado para colocar el logo de Redmi.

De su procesador no sabemos por ahora ningún dato, aunque seguro será inferior al Snapdragon 632 que instalaba el Redmi 7 y posiblemente llegue con una configuración de 2 GB de Ram.

Del precio solo podemos decir que si al final se confirma que será inferior al de su hermano, tendrá que costar menos de 92 euros en la versión más básica. Cierto es que con un precio así no se puede exigir mucho, por lo que todo lo que traiga puede ser un acierto y una virtud para el comprador.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre