Aún vamos a tener que esperar hasta el tercer trimestre de este 2019 para ver el nuevo smartphone Huawei Mate 30 Pro pero por ahora nos tendremos que conformar con los rumores que van surgiendo por la red. El último rumor que nos ha llegado habla sobre su pantalla, su diseño y algunos datos interesantes que podrían llegar en su lanzamiento.

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro

Por ahora lo que sabemos sobre este Mate 30 Pro es que llegaría con un procesador Kirin 985 fabricado en un proceso de 7 nm y que incluiría la tan esperada por muchos conectividad 5G.

Hoy los rumores nos dan a conocer que la pantalla del Huawei Mate 30 Pro tendrá posiblemente 6,71 pulgadas y con vendrá con un panel OLED junto a una resolución Quad HD+. Su diseño frontal sería dedicado en gran parte a la pantalla dejando un pequeño agujero en la parte superior para instalar debajo de el una cámara para selfies. El resto del frontal quedaría casi por completo libre de biseles y marcos, dejando para la pantalla uno de los porcentajes más altos que hemos visto en un smartphone.

Además podría traer una pantalla curva por los cuatro lados, seguramente acentuando más esa curvatura en los dos laterales que en la parte superior e inferior.

En la parte trasera se habla de una cuádruple cámara de fotos que seguiría la tendencia de Huawei en cuanto a calidad de sus capturas.

Los rumores sobre el Huawei Mate 30 Pro también hablan de su batería que sería de 4200 mAh instalando el sistema de carga rápida SuperCharge con 55W que se convertiría en el sistema más veloz de carga a la espera del Super Charge Turbo de 100W que prepara Xiaomi.

Tendremos que seguir esperando unos meses para verlo en funcionamiento, pero mientras estaremos atentos a todos los rumores que vayan surgiendo sobre este Mate 30 Pro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre